¡Vívelo para creerlo!

 

 

Por segundo año consecutivo, Celaya la también conocida como Puerta de Oro del Bajío, recibe al Congreso Nacional de Cadena de Frío, evento que está en su 3ª edición.

 

Celaya es conocida por el auge de su desarrollo industrial, agrícola, ganadero y comercial, por ser Capital de la Cajeta y una ciudad donde los negocios siempre son bienvenidos.

 

En el municipio de Celaya se albergan importantes empresas de la industria alimentaria siendo un parte importante del corredor logístico de alimentos perecederos para distribución nacional y de exportación.

 

Es una ciudad que se caracteriza por la energía, dinamismo de su economía y la calidez de sus habitantes. Está ubicada al sureste del estado de Guanajuato, pertenece a la región Laja-Bajío y forma parte de la red de ciudades medias del estado, que se ha convertido en un gran clúster multi-industrial en México.

 

Haz un recorrido por su Museo de las Momias, su infinidad de restaurantes, visita las fábricas de cajeta o simplemente un recorrido a través de sus calles y corredores, en donde los guías descubren y comparten los secretos históricos que resguardan las construcciones y monumentos más antiguos del centro histórico.

 

Además, se encuentra muy cerca de ciudades como San Miguel de Allende, Guanajuato, Irapuato o León, lo que permite contar con una oferta turística variada a muy pocos minutos.

 

Para el 3er. Congreso Nacional de Cadena de Frío, nuestro recinto sede será el Hotel Casa Inn, de categoría 5 estrellas y ubicado de manera estratégica en la zona comercial y de negocios de Celaya.

 

Dirección: Av. Torres Landa 202, Col. del Parque.

C.P. 38010, Celaya, Guanajuato.

Tel: (461) 2296250

 

¿Quieres más información sobre la ciudad sede?

 

Aquí te dejamos algunas ligas de interés:

 

www.turismocelaya.com

 

www.gtoexperience.mx

 

www.celaya.gob.mx

  • Facebook Metallic

© 2013-2020. INDEX Guanajuato.

Congreso Nacional de Cadena de Frío es una marca registrada propiedad de INDEX Guanajuato.

Aviso de privacidad.

 

Sitio administrado por Brand Factory